Sunday 12 November 2017

Binary Options Forex Peace Army Broker


Ayrex Review Visite el sitio Live discussion Únase a la discusión en vivo de Ayrex en nuestro foro Perfil de Ayrex proporcionado por AyrexOfficial, 26 de agosto de 2017 Ayrex es un innovador Binary Options Broker que atiende a clientes de todo el mundo. Ayrex opera en pleno cumplimiento con las leyes internacionales y regulaciones financieras. Ayrex plataforma se desarrolló sobre la base de la investigación cuidadosa y Ayrex teamrsquos experiencia sustancial en los mercados financieros. Mediante la aplicación de un enfoque totalmente nuevo a las opciones binarias de comercio Ayrex ofrece a sus clientes mejores posibilidades de aumentar su experiencia en el comercio y los beneficios. La práctica es el aspecto más importante del aprendizaje. Práctica hace perfecto y queremos dar a nuestros clientes potenciales y existentes la oportunidad de tomar decisiones educadas cuando se trata de comercio. Nuestra demo es absolutamente gratuita y no requiere registro. 5 depósito mínimo está destinado a dar a los comerciantes la oportunidad de empezar a salvo y construir su camino hasta que dominan sus estrategias comerciales. Inversión mínima: 5 EUR / USD Retiro mínimo. 5 EUR / USD Demo Cuenta: Libre, sin registro, sin fecha de expiración Cierre anticipado disponible. SÍ (Opciones Alto / Bajo y One Touch) Atención al cliente. 24/5 Hemos creado nuestra propia plataforma única. Eso significa que podemos modificarlo más rápido y somos más flexibles en cuanto a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Estamos constantemente en una lluvia de ideas sobre lo que podemos mejorar y lo que podemos ofrecer a nuestros clientes. Ejecución inmediata de transacciones, sin errores, sin congelación de la plataforma. Un equipo de profesionales de TI trabaja todos los días para garantizar un excelente rendimiento de la plataforma. One click trading se implementa para todos los deals. Option. fm Review Visite el sitio En este hilo. Un miembro de la FPA presentó un correo electrónico de Option. FM con una firma Banc de Binary. Cuando el miembro cuestionó a ambas compañías sobre esto, informa que ni contestó. El FPA considera que Banc de Binario es una estafa. Basado en la política de las FPA de que una etiqueta Scam contra una compañía se aplica a todas las empresas relacionadas, la FPA ahora considera Option. fm como una estafa. He tenido una experiencia muy, muy mala con la opción FM. Empecé con un depósito inicial de 250 en mayo de 2016 y luego un Gerente de Cuentas Senior llamado Ray Galloway me llama en 6/6/16 y me pide que ponga un depósito adicional de 2.250 en mi cuenta de negociación para calificar para un bono y el comercio protegido En el día para el cual obtuve una bonificación de 1375. Entonces el 8/6/16 me pide que ponga una cantidad adicional de 2.000 a un intercambio de oro para mí. Cuando le pido que use el monto existente en mi cuenta (ya que mi saldo en la cuenta era entonces 3.875) dijo que desde que la compañía estaba regulada no podía usar ninguna parte de ese saldo. A continuación, precipitadamente contra mis esposas aconsejar poner en otros 2.000 en el que he tenido una victoria y recibió una bonificación de 1.500 y el saldo de mi cuenta se elevó a 7.375. Me prometió Ray que me llamara por él el 9/6/16 10/6/16, pero no me llamó en ninguno de los días. Había dicho que me ayudaría a retirar algunos fondos, lo cual no ocurrió como resultado de esto. Entonces él me llama el 13/6/16 y establece otro comercio que gana para mí esta vez haciendo un reparto en EUR / USD y USD / JPY, dando por resultado el balance de mi cuenta que va hasta 8.533,91. Me parecía demasiado bueno para mí, sin saber que el desastre estaba a la vuelta de la esquina. El 14/6/16 estoy llamado por un analista senior de la opción FM de un número de teléfono en el Reino Unido, que se presentó como Mike Becker. Me pidió que pusiera un comercio en EUR / USD usando el botón de 30 segundos. Entonces, cuando el comercio comenzó sin previo aviso, me pide que siga haciendo clic en el someter, aprobar botones repetidamente y luego en un minuto mi saldo había caído frente a mis ojos de 8.533,91 a 433,91. Entonces Mike tuvo la audacia de culparme por la pérdida porque no hice clic en los botones lo suficientemente rápido. Luego, cuando le pedí que hablara con Ray, él se puso en la línea y me culpó por comerciar con alguien más que con él. Ambos trataron entonces de convencerme de que pusiera un depósito adicional de 2.250 para que Mike pudiera hacer un comercio correccional que prometió que me daría un retorno de 12.500 esta mañana. Después de todo esto, sería simplemente una locura apostar más de mi dinero duramente ganado para satisfacer los insaciables apetitos de estos corredores sin escrúpulos que no tienen ética en absoluto. En conclusión, me gustaría advertir a la gente de ser atraídos a hacer más depósitos en su cuenta de operaciones a la insistencia de los corredores. Tenga cuidado con el comercio con los corredores que todos la mano en guantes con los demás y compartir el interés común de en última instancia, estafar de su dinero. Si usted está interesado en el comercio de opciones binarias hacer su propia investigación y hacer su propio comercio. POR FAVOR NO CONSIGA ENGANCHADO EN COMERCIOS EN LOS QUE USTED NO TIENE CONTROL Y SON CONDUCIDOS POR CORREDORES. Soy un novato al comercio financiero ya través de una oferta automatizada del robot que recibí terminé con optionfm como mi corredor. Deposité 250 y cuando el robot empezó a perder mi dinero retiré lo que quedaba. Recibí una llamada de un gerente de cuenta que prometió cumplir todos mis sueños y trató de convencerme de depositar 10500 para obtener las mejores señales. Yo deposité 2500.Los primeros 3 oficios que pasó 1200 que lost. I inmediatamente retiró el saldo dejando el bono 750 en allí como descubrí que no podía retirar it. I desde entonces había leído que se trataba de una bandera roja si el corredor de comercio de una gran cantidad en el inicio de mi carrera comercial. El gerente de cuenta me llamó y se puso muy enojado cuando no cancelar la retirada. Otro Senior Broker me pidió disculpas y prometió de nuevo que haría un montón de dinero con él, muy convincente. Deposité 1200 que él igualó de nuevo el dinero de la prima y quiso que negocie 900 de él. Cambié 500 que perdieron. Retire el saldo que recibí 5 días hábiles después. No son los encargados de la cuenta apenas las personas de las ventas de la alta presión que intentan extraer tanto dinero como pueden antes de que usted realice cuáles son hasta. Todavía tengo interés en el comercio, así que ahora estoy aprendiendo todo lo que puedo para poder intercambiarme. Estoy aquí para escribir sobre mi MUY MUY MUY MUY MUY MALA experiencia con este corredor y también con un administrador de cuentas llamado Jonathan Taylor (NOTA: esto podría ser un nombre falso) Todo comenzó cuando mi madre me dijo que ella depositó dinero con un Corredor de opciones. Sabiendo que hay muchas compañías de estafa por ahí, le dije inmediatamente que no debería hacerlo y ella no tiene experiencia en el comercio de opciones binarias. Le dije que pedirles que me contacten y la enferma le ayudará a intentar recuperar sus depósitos. Así que este tipo llamado Jonathan sigue llamándola y sigue pidiéndole que coloque más depósitos para que pueda disfrutar de bonos (que por cierto, cuando le pregunté, no podía darme un volumen de negocios específico que tengo que golpear con el fin de retirar). Sigue llamando MUCHAS veces al día y sigue presionándola para que deposite más depósitos. Así que después de haber depositado varios depósitos por 10k, le dije que tenía que parar porque podría ser una compañía de estafa (es totalmente UNETCHICAL después de lo que pasé ahora) y que tiene que pedir a la compañía Tratar conmigo en su lugar. Entonces Jonathan comienza a llamarme, y muchas veces cuando hice una solicitud de retiro, él me pedirá que quite la petición primero y que yo necesitaba completar KYC. Así que después de completar el KYC, él sigue llamándome y pidiéndome que coloque operaciones GRANDES que casi equivalían al tamaño de toda mi cuenta. Desde que me dijo que tengo que golpear cierto volumen de negocios antes de que pueda retirar, escuché a su asesoramiento comercial y colocó 3 oficios que por casualidad ha ganado. Mencionó que debí haberle escuchado y colocado operaciones más grandes en lugar que le dije apagado puesto que es bastante obvio que él está intentando conseguirme al comercio grande y hacer el dinero de mis pérdidas. También trató de darme la impresión de que él es el mejor comerciante del mundo y que debería haber apostado mi cuenta desde sus últimas 3 llamadas tenían razón. Así que la cuenta es de hasta 18k en este momento (más bonos y 2-3k en ganancias) y me hizo una solicitud de retirada para retirar mi capital inicial de 10k. Esta vez me negué a retirar el retiro solicitado diciendo que todavía tengo dinero para negociar con la cuenta. Él sigue pidiéndome que el comercio más grande y él pondrá en una petición especial para acelerar mi retiro si negocie más que me negué. A continuación, sigue llamándome de nuevo al día siguiente. Mientras estaba tomando una siesta, él entonces vuelve a llamar a mi mamá y de alguna manera logra convencerla de que nos ayudó a hacer 3 victorias (un total de 1-2k) y que ella debería escuchar su consejo y hacer otro comercio totalizando 8k. Este comercio, como era de esperar, entonces perdió y nuestra cuenta ahora es de 1,6k. Estoy escribiendo esto para advertir al público de los métodos utilizados para presionar a sus depositantes para que negocien. Ningún consejero decente aconsejará a sus clientes a colocar tanto de su cuenta para CADA COMERCIO. Todos los días dicen que tienen un evento especial y que su ganancia es de 80-90 y debemos cambiar una cantidad alta por nuestra cuenta. Esto es EXTERMELAMENTE malo aconsejar. Tenga mucho cuidado y NO deposite nunca y utilice este corredor.

No comments:

Post a Comment